中文 中文  Anmai English English  Anmai Español Español  Anmai Русский Русский  Anmai العربية العربية
Perfil de la empresa





Certificado
Venta y Servicio
La galería


Fundada el 6 de Julio, 2003, Wuxi Anmai Construction Machinery Co., Ltd. especializada en la investigación, desarrollo, producción y venta de maquinaria de ingeniería de instalación. Nuestros productos principales incluye equipo de perforación con anclaje, máquina de perforación de tipo inyección por chorro de lechada, máquina para perforación para perforación de túneles, camión con bomba y equipos de perforación auxiliar. A través de los años, hemos cooperado con muchas universidades locales y estudiantes graduados, nosotros estamos dedicados a la investigación y el desarrollo de equipos de ingeniería de instalación. Nosotros desarrollamos la máquina de perforación de anclaje serie MD, equipo de perforación de tipo inyección por chorro de lechada serie XP, camión con bomba serie CWP, herramientas de perforación de tipo inyección por chorro de lechada de alta presión seie G y producos de serie BP-1. Hemos obtenido el segundo premio al progreso científico nacional emitido por el Consejo de Estado en el 2010. Actualmente, nuestro equipo de perforación con anclaje serie MDL, y los equipos de perforación de tipo inyección por chorro de lechada serie XP comparte el primer lugar en el mercado local. Nuestra empresa tiene tecnología de producción científica avanzada y capacidad tan buena como rápida habilidad de innovación, así nuestros productos cuentan con una gran cuota en el mercado en el marcado local. Al mismo tiempo, nuestra máquina de perforación ha sido exportada a Vietnam, Brunei, Singapur, Irán, Gran Bretaña, Canadá, Nigeria, otros paises y regiones.
Nosotros hemos recibido el certificado del sistema de calidad ISO9001-2000, y en el 2012 aprobado la certificación GJB9001B-2009. También hemos obtenido el premio al progreso de ciencia y tecnología y el segundo premio de la Asosiación Industrial de Luz Nacional China.
Con un capital registrado de 20 millones de RMB, nuestra empresa posee 10 millones en equipamiento, y 24,000 metros cuadrados de instalación, incluyendo alrededor de 20,000 metros cuadrados de producción base y de 5,000 metros cuadrado de edificios de investigación y desarrollo. El volumen de venta y su porcentaje ha aumentado más del 30% por tres años desde el 2010 hasta el 2012.

Características y Aplicaciones de los Equipos de Perforación

1. Nuestra máquina de perforación tiene la característica por su gran potencia, alta torsión y rápida velocidad.
2. El equipo de perforación con anclaje es usado principalmente en ferrocarril de alta velocidad, metro urbano, túneles, sótanos de edificios de gran altura y proyectos de transformación de construcción de conservación de agua.
3. Nuestros equipos de perforación son maquinaria de ingeniería indispensable en proyectos de infraestructura.
4. La máquina de perforación son comúnmente utilizadas en excavación de instalación profunda, soporte de pendiente, anclaje anti-flotante, roca empernada, construcción geotérmica, construcción de pozos, reforzamiento de instalación, cortina a prueba de agua y proyectos de tratamiento anti-filtración.

Ventajas de Nuestros Equipos de Perforación

1. Ventajas Técnicas
Con pista para chasis y gran reductor de energía, la capacidad de movimiento de nuestra máquina de perforación es más potente. La correa ámplia de la oruga puede prevenir efectivamente el hundimiento del suelo. El sistema hidráulico adopta alto estándar de grado NS7, buen equipo de refrigeración. Piezas hidráulicas clave adoptan marcas famosas extranjeras.
2. Gran Capacidad I&D
El personal técnico cuenta con el 40% de nuestros empleados. Además de, nuestra empresa tiene un equipo I&D independiente que puede diseñar y desarrollar la máquina de perforación basada en nuestra propia tecnología. Existen muchos ingenieros de investigación en el mercado comprometido en el diseño del producto y su mejoramiento.
3. Estricto Control de Calidad
Tenemos un departamento de control de calidad especializado para realizar la inspección de las muestras de nuestros productos, y luego el equipo de perforación con anclaje es puesto en el almacén luego de haber pasado las pruebas. La máquina anfitriona es montada por el departamente de montaje. Luego del montaje, nosotros realizaremos el ensayo por tres veces. Finalmente la máquina de perforación sera inspeccionada por el inspector general antes de dejar la fábrica.
4. Ahorro de Coste
Nuestro centro de procesamiento ha introducido equipo de alto-acabado avanzado, el cual puede ahorrar grandemente la intervención humana, intensidad de trabajo ligero y eficiencia de mejoramiento de producción como de reducción de producción de coste. Nuestro personal técnico tiene experiencia proporciona consejos valiosos para la investigación, desarrollo de mejoramiento de los equipos de perforación. Nuestra empresa está localizada en un parque industrial de equipamiento mecanizado en una zona económica desarrollada de Wuxi Xishan, el cual proporciona muchas condiciones convenientes para nosotros de encontrar proveedores satisfechos. La instalación está situada en la Ciudad de Wuxi, a solo a dos horas en coche desde el puerto de Shanghai. Un transporte conveniente puede ayudar a ahorrar gran cantidad de tiempo y costo.
5. Salida Anual
Tenemos la habilidad de fabricar anualmente 800 sets de equipo de perforación con anclaje serie MD y 1000 sets de máquinas de perforación de tipo inyección por chorro de lechada serie XP.
6. Producción Medio Ambiental
Nuestra máquina de perforación son equipos hidráulicos, ellos son más de protección medio ambiental y ahorro de energía que los equipos eléctricos. El cuerpo es pintado con pintura de protección del medio ambiente.
7. Servicio de Pre-Venta de los Equipos de Perforación
1) Proporcionamos de muestras gratis y de 400 llamadas para consultas gratis.

2) Tenemos un equipo de comercio extranjero dedicado a proporcionar muestras electrónicas, perfil de la empresa e información del producto para clientes extranjeros.
8. Servicio de Venta
1) El tiempo de tiempo de envío local es alrededor de 10 días. Luego de del pago adelantado es recibido, nosotros informaremos a los clientes hasta que la máquina de perforación esté lista. Nosotros enviaremos el producto dentro de 5 días laborables luego del pago completo este abonado en nuestra cuenta. (Excepto máquinas hechas personalizadas)
2) El tiempo de envío al extranjero es de 45 días. Nosotros enviamremos el pedido para concretar el producto luego de que el pago haya llegado. El ciclo de producción es alrededor de 45 días. Nosotros informaremos a los clientes cuando el equipo de perforación con anclaje esté preparado. Los equipos de perforación seran enviado dentro de 5 días laborables luego del pago completo esté abonado a nuestra cuenta. (Excepto máquinas hechas personalizadas)
9. Servicio de Post-Venta
1) La máquina de perforación de anclaje tendra un período de garantía de seis-meses, excepto las piezas de rápido desgaste de la máquina principal. Durante el período de garantía, nosotros proporcionaremos, mantenimiento gratis para equipamiento debido a problema de calidad. La máquina anfitriona goza de un servicio de post-venta de larga vida. El servicio después de la garantía sera cobrada unas cuotas especificadas por nuestra empresa.
2) Para los clientes extranjeros, dentro del período de garantía, debido a problemas de calidad del producto, proporcionaremos servicio de mantenimiento gratis. Pero los clientes deben de encargarse de los gastos de transporte, alojamiento y comida del personal de servicio. El servicio luego del período de garantia le sera cobrada una cuota en acorde con los servicios estándares externos de la empresa.
10. Servicios Opcionales
1) Nosotros proporcionaremos de instrucciones en el sitio para la nueva máquina de perforación para usuarios locales.
2) Proporcionamos de instalación relevante y materiales de mantenimiento para clientes extranjeros. Si el servicio de instrucciones en el sitio es requerido, todos los gastos de los servicios de ingeniería correrá por cuenta de los clientes.
11. Servicio OEM
Nosotros no proporcionamos de servicio OEM para equipos de perforación. Nosotros podemos poner las marcas de los clientes, pero nuestras marcas no pueden ser removidas.